SERVICIO TECNICO

Soporte tecnico en bogotá

Somos profesionales en el ramo y técnicos certificados que devolveran el buen funcionamiento a tu lavadora o secadora, contamos con certificaciones de calidad y técnicos con integridad intachable para garantizar su tranquilidad en las reparaciones que hagamos en su domicilio. Tenemos servicio en Bogotá y sus alrededores. No solamente somos los mejores en rapidez, sino también, en precio, garantía y condiciones de pago, empresa que es y sigue siendo la número uno Bogotá.

En nuestro centro de servicio encontrara la solución a su problema, tenemos tecnicos capacitados para la reparacion, servicio o mantenimiento de sus equipos. Ofreciendo en todos nuestros servicios Confiabilidad, Garantía y Eficacia.

SERVICIO TECNICO EN ELECTRODOMESTICOS

Bienvenido al Centro de Servicio y Soporte Técnico aquí encontrarás la manera más rápida de resolver tus dudas y requerimientos de servicio para tus equipos de línea blanca
Hemos agilizado el sistema, ahora es más rápido sólo llama y agenda una visita de servicio el día y hora que tu elijas, te enviaremos un técnico especializado que atenderá todas tus necesidades de servicio, ya sea Instalación mantenimiento, reparación o venta de refacciones genuinas.