REPARACIÓN DE NEVERAS Y NEVECONES

Repuestos neveras bogotá

Si su nevera presenta alguno de estos problemas: no enfria, no congela, arroja agua, quizas necesite cambio de empaques o de filtro, genera mucha escarcha etc. somos expertos en todas las lineas de neveras y nevecones.

en nuestras instalaciones nuestros tecnicos se capacitan semanalmente en las nuevas lineas de electrodomesticos

No olvide prestar mucha atención a todas las alertas de su nevera, cualquier sonido extraño puede ser indicio de algun desperfecto, es importante que la carga electrica entrante se encuentre estable para esto existen unos elementos supresores de picos llamados breakermatic que ayudan a mantener la energía de su nevera constante.

SERVICIO PROFESIONAL EN REPARACION DE NEVERAS

Contara con todos los beneficios de nuetsro servicio, nuestro unico objetivo es reparar su electrodomesticos y asi pueda disfrutar por mas tiempo de él, le recomendamos que mantenga su nevera ocupada en un 75 % minimo para que su consumo de energia sea minimo, Es conveniente que después de transportar o mover su nevera o nevecon debe dejarlos 8 horas sin conexión eléctrica para que el aceite interno del compresor tome su posición y no que acumulado en la tubería generando grandes problemas. La nevera requiere un espacio donde circule el aire.