REPARACIÓN DE GASODOMESTICOS

Soporte y servicio en bogotá

Un elevado número de aparatos domésticos utilizan el gas natural; son los que reciben el nombre de gasodomésticos, como por ejemplo: Lavadoras, lavavajillas, secadoras, calentadores, estufas, hornos.

Numerosos aparatos domésticos utilizan como fuente de energía el gas. Su funcionamiento diario es económico y ofrece otras ventajas que es recomendable tener en cuenta. Contamos con la experiencia suficiente para resolver cualquier problema o inquietud a nivel de reformas o daños locativos, ademas de atender lo más pronto posible a su solicitud en Bogotá, garantizamos nuestro trabajo en plomería, impermeabiliaciones, mantenimiento de gasodomésticos, destape de cañerias, reparación de llaves o grifos, instalaciones de redes principales de agua potable, entre otros servicios que agregamos a nuestro portafolio para atender a todas las necesidades de nuestros clientes, como los son: acabados, enchapes, pintura, decoración, electricidad, instalación de gasodomésticos, mantenimiento y reparación.

SERVICIO PROFESIONAL EN GASODOMESTICOS

Reparación y mantenimiento de todo tipo de electrodoméstico y gasodoméstico en general, contamos con un personal de trabajo altamente especializado y capacitado intervenir su equipo y poder brindarle un servicio tecnico efectivo y profesional, ademas ofrecemos instalación de todo tipo de electrodoméstico y gasodomestico, reparación, mantenimiento preventivo y correctivo.