REPARACIÓN DE AIRES ACONDICIONADO

Soporte y servicio en bogotá

su aire acondicionado requiere de por lo menos un mantenimiento preventivo cada 2 meses , de no ser asi su consumo de luz se puede incrementar , lo ideal es que se alargue la vida útil de los equipos.

El mantenimiento predictivo consiste en el diagnostico especializado y la ejecución de una serie de acciones, técnicas y evaluaciones que se aplican a los equipos, con el objetivo de detectar posibles fallas y defectos de elementos dentro de los sistemas con anticipación, para evitar que estas fallas se manifiesten en problemas o fallas grandes durante su funcionamiento, evitando que ocasiones que dejen de operar los sistemas.

Las operaciones de mantenimiento o mantenimiento preventivo es aquel que se lleva a cabo con el objetivo de conservar los equipos o las instalaciones. Mediante la realización de revisiones, limpiezas, chequeos y monitoreo periódico al estado y funcionamiento de cada sistema de aire acondicionado para garantizar su buen funcionamiento y funcionalidad.

SERVICIO PROFESIONAL EN AIRES ACONDICIONADOS.

Esta es una asesoría especializada para detectar potenciales elementos o factores que afectarían la vida útil y el funcionamiento adecuado de cada sistema de aire acondicionado. Proponiendo las soluciones más efectivas para evitar problemáticas o futuras reparaciones.

Se denomina mantenimiento correctivo, a aquel que corrige los defectos o fallas observados en los equipos o instalaciones, consiste en localizar o identificar averías o defectos, corregirlos o repararlos.