MANTENIMIENTO DE NEVERAS

Mantenimiento de neveras y refrigeradores Bogotá

Las causas más frecuentes por las que se contacta a los expertos en mantenimiento y reparación de neveras es por bobinas congeladas, reguladores de aire obstruidos y juntas rotas que dejan escapar el aire frío, lo que provoca que el refrigerador no enfríe como debería hacerlo. La temperatura del refrigerador recomendada es entre 37 y 40 °F (3 a 4 °C), y el congelador entre 0 y 5 °F (-15 a -18 °C). Si con esta temperatura sientes que el refrigerador no está brindando los resultados esperados, no dudes en contactarnos. Pueden también ocurrir otras fallas como por ejemplo que la luz del refrigerador no encienda, que la puerta no cierre correctamente, entre otras. Nuestros especialistas en mantenimiento y reparación de refrigeradores podrán asesorarte y acercarse a tu domicilio para revisar y realizar la reparación de nevera en caso de que sea necesario.

Ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de nevecones tanto en Bogotá como alrededores. Todo lo que necesitas hacer es contactarnos, y nuestros técnicos te visitarán para revisar tu nevera, diagnosticar el problema y, en caso de que lo solicites, realizar la reparación.

Neveras en Bogotá

La función de una nevera es tomar el calor del lado de baja temperatura y expulsarlo al exterior, empleando una fuente de energía externa para mantener el proceso. Un refrigerador es una bomba de calor, impulsada generalmente por un motor eléctrico. Es asimismo posible emplear sales eutécticas o absorción.