MANTENIMIENTO DE CUARTOS FRIOS

Mantenimiento de cuartos frios

Entendemos que las solicitudes de servicio para cuartos fríos y neveras comerciales deben ser atendidas con prontitud, a riesgo de que se dañen los productos que allí se almacenan.

Somos expertos en cuartos frios, fríos y túneles de congelación. Con nuestra línea de fabricación de paneles de aislamiento rápido que somos capaces de hacer cualquier cuarto frio segun el proyecto que ud necesite. En la industria de los cuartos frios y congelador Para el transporte de todos los paneles de los cuartos y los distintos productos como bobinas de ventilador y unidades de condensación son embalados en cajas de madera y todas las cargas fraccionadas (cortinas de tiras, válvulas de expansión, remaches, pescadores, silicona). los cuartos frios quedan listos al momento de salir de fábrica. Todos los condensadores están diseñados para su aplicación individual y ambiente. También incluyen una caja eléctrica con los componentes. cuarto frios comerciales El cuarto frio comerciales e industrial utilizan un montaje modular es una de nuestras áreas de especialización. Somos conocidos por la calidad y la escala de nuestros cuartos frios. Hemos trabajado dentro de cada sector de la industria que requiere instalaciones de almacenamiento en frío cuartos de refrigeacion y congelacion , incluyendo las industrias de alimentos, farmacéutica y de investigación, así como el sector de los servicios públicos. Los programas van desde mensual a los servicios anuales y pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de cada cliente.

SERVICIO GARANTIZADO

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos atienden las solicitudes de servicio, de reparación o mantenimiento, cumpliendo con todas las normas técnicas y de seguridad industrial que se requieren, por seguridad de los equipos y del mismo personal técnico.